Colegas la tía que os diga hoy día que no se masturba cuando esta a solas en casa os esta engañando como si fueseis asiáticos, nunca mejor dicho, esta galería nos muestra el vicio que tienen las tías cuando están solitas en casa.

Esta pedazo de tía que veis aquí, es asiática, mas concretamente japonesa, y es una tía de lo mas caliente, le gusta estar en casa e ir desnudándose y tocándose las tetas y el coño para excitarse al máximo y lograr correrse de gusto.

>Ampliar contenido de japonesas »


Joder con las tías de ahora, parece mentira que sean tan calientes, a esta japonesa le ha tocado hoy currar demasiado y en su trabajo se siente excitada por su jefe, así que cuando llega a casa tiene un calenton que es sobrenatural.

Obviamente, solo desea quitarse el calenton sea de la forma que sea, así así al llegar a casa solo siente deseos de quitarse el calenton y no tiene otra forma mejor que desnudarse entera y tocarse el coño hasta poder lograr una pedazo de corrida.

>Ampliar contenido de japonesas »


Bueno chavales os pongo en situación, yo soy un hombre de muchas manías, me gusta que mi casa este siempre limpia y para eso contrato alguna tía de color o extranjera para que me salga mucho mas barato de lo que me saldría una española.

En esta ocasión me he pillado a esta pedazo de japonesa porque un colega me dio increíbles referencias sobre ella y por como podéis ver, da el perfil de lo que ando buscando, ademas siempre anda zorreandome para que me la folle y eso es lo que hago siempre que me aburro, tiene un pedazo de coño y encima chupa la polla y se traga toda la lefa.

>Ampliar contenido de japonesas »


Esta tía si que sabe montárselo bien durante todos los días de la semana, le encanta pegarse fiestones de autentica locura y llegar a su casa mas borracha que una cuba y todo para acabar en el porche haciendo posturas muy calientes.

No sabemos exactamente si es que las fiestas que se pega son demasiado calientes pero no para de pensar ni un solo minuto en las ganas que tiene de echar polvazos locos, hasta tal punto que acaba por desnudarse entera y metiéndose los dedos por el coño hasta correrse de gusto.

>Ampliar contenido de japonesas »


Todas las tías son unas pedazo de putas en mayor o menos medida, eso si, ninguna zorra reconocerá que le gusta comer pollas y que le pongan el coño como un verdadero bebedero de patos, sin embargo hay excepciones como esta japonesa.

No se si en su país sera cultural o que, lo que si tengo claro es que es una pedazo de perra con todas las letras, le gusta hacerse fotos en su casita enseñándolo todo, desde los morritos sensuales que tiene, pasando por las tetas y acabando por el coño y el culo, encima la calienta pollas se dedica a meterse el dedo hasta correrse de gusto, una furcia baratisima.

>Ampliar contenido de japonesas »


Bueno pues hoy me tocaba echar un buen polvazo y tenia ganas de hacerlo con una puñetera asiática, así que me he vestido rápido y he salido a la calle a lanzar la caña rápidamente, he encontrado a esta japonesa que es todo un encanto.

Tan encanto que después de hablar un rato le dije a lo bestia que quería follármela como a una perra y anda que ha sabido decirme que no, me ha pedido ir corriendo para no malgastar el tiempo, así que la he subido a mi casa y la he tenido como una buena perra comiéndome la polla y a cuatro patas recibiendo pollazos por todo el coño, luego la eche de mi casa a tomar por culo y le quite el dinero que tenia.

>Ampliar contenido de japonesas »